LUNES 28 DE FEBRERO!

Cuando éramos pequeñas, el primer día de Jardín de Infantes era algo como esto:
Madre: Hijita, cómo te fue el en primer día de colegio?
Hija: Bien mami! Me muero por volver!

Ahora, es algo parecido a esto:
Madre: Hija, cómo te fue en tu último primer día de colegio?
Hija: Bien ma, me muero por que termine el año y graduarme porque ya no aguanto más el colegio!

Jajajaja, y bueno, es la verdad. Así es todo el tiempo, no hay nada que podamos hacer o sí? A nadie le gusta levantarse temprano, hacer la tarea, estudiar... Pero para ser alguien en la vida es lo que hay que hacer!

Ayer yo les había comentado una situación con una amiga mía, bueno, les voy a contar sobre su actitud hoy.

Cuando llegué me dice: ¡Al fin llegaste! Claro, te había dicho temprano...
Y mientras estaba el Acto y la Formación actuaba de una manera tan asquerosa, cómo mirándolas a las demás y haciendo caras sobre mí y cosas por el estilo. Tratandose de alejarse de mí, y yo a todo esto estaba sin entender: ¿Que hice yo? ¿O qué no hice?. Pero una vez que nos sentamos juntas volvimos a ser las amigas que éramos antes, y reírnos así, lo disfruté muchísimo, en los recreos: Mía! Vení vamos a comprar, acompañame!
Les juro que mi felicidad era inminente.
Pero llegué a mí casa y empezó a decaer, porque no me publicaba en mi Muro de Facebook, y les ponía a otras: hablame ya! y cosas así, pero bueno. Voy a tratar de que lo que me molesta no me entristezca o me enfurezca. Tengo que dejar los celos a un lado, y vivir el momento, y pensar positivo. ¡Todo va a salir bien!


Si tienen algún consejo para darme se los agradecería muchísimo, porque lo que más necesito ahora es alguien que entienda por lo que estoy pasando y me ayude.

Un beso muy grande a todos! Los adoro!

Mía:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario