Mañana colegio! :(

Mañana Lunes 28 comienzan las clases en San Luis, ¡Ya tengo todos los útiles escolares comprados, sólo me falta estrenarlos!
Pensé que los Jueves daban Bones en USA, alguien me podría confirmar eso? Porque creo que ahora no van a pasarlos más hasta que hagan más capítulos no?
A quién además de mí les gustan todas esas series, "Castle" ; "Bones" ; "Dr. House" ; "Private Practice" ; "Grey's Anatomy" ; "CSI" ; "NCIS" ; "Criminal Minds" y todas esas series.

Yo amo Castle, me parece hermosa, la química que hay entre los actores es hasta real, y me encanta cómo ella siempre lo provoca y el se deja provocar y no hacen más que decirse cosas así. Y adoro que en esta Tercera temporada de la serie, ella sea tan tierna y dulce con él. Ahora es ella la que de verdad quiere estar con él, se los puede ver tomados de la mano en momentos duros y demás. Y en este último capítulo, cuando ella estaba sentada hablando con Castle sobre su novio Josh, la forma en el ella le hablaba y el la miraba a los ojos, él expresaba un gran deseo de declararle su amor en ese momento, que cuando llegó el chico a decirles que estaban bien, que salieran, y quería quedarse hablando con ella. Fué un momento a estilo: "Las típicas interrupciones a lo Lost" Jajaja. Me muero por ver la continuación de ese capítulo.

Y Bones, cuando al fin Brennan se decide por estar con Booth, él seguía con Hannah, que molestia, porque ahora él perdió a Hannah y perdió a Temperance... Si ambos saben que son el uno para el otro. Detesto que no se declaren, igual, presiento que en algún momento Brennan va a explotar y cómo que va a empezar a gritarte cosas a Booth y así, y el va a asentir y la calla con un beso ;) o quizás eso pasa solo en mi cabeza... jajaja

Oh, y Dr. House. Lo mejor que hicieron fué al fin poner a House con Cuddy, esque son perfectos el uno para el otro. Y me río tanto con la personalidad de House, jajaja, es desgraciadamente gracioso. Lo adoro, me muero por seguir viendo Dr. House, es una serie tierna, graciosa e interesante... Y lo que más espero es que al final de la serie vuelvan Cameron y Trece. Sin ellas no es lo mismo.


Un beso grande a todos!

Mía

No hay comentarios:

Publicar un comentario