:'(

Nunca más voy a acostarme con el estómago lleno, esta noche tuve dos sueños horribles, pesadillas
-.-
Encima, hoy me levanté con un gran ánimo, ya que venían las chicas a casa, vienen, la paso estupendamente, entro a mi face y les juro que me deprimió mucho...
Ya no sé ni porqué me esfuerzo en entrar su perfil, es amigo de tantas chicas muchísimo más hermosas que yo. ¿Porqué le habría de gustar? Encima lo que fue con el, fue siempre tan confuso. Y esta en gran onda con la otra puta... Ya ni siquiera lo tengo en mis fans...
Yo les cuento como fue todo:
Porque yo lo conocí porque a una de mis mejores amigas le gustaba el amigo, entonces yo me hice amiga de este chico para hacerle pata, pero después me empezaron a joder con él, que me tiraba mucha onda, y yo ni bola, pero después me empezo a dejar de habla, y ahí fue cuando mas me interesó. Entonces empezé a hablarle.
No le dí más bola hasta un día que estaba con mi amiga y le dije: Voy a ver cuanto tarda en responderme...
(¡No llegué ni a minimizar que me respondió!)
Entonces empezé a hablarle y tirarle MUCHA onda. Para reírnos un gran rato, pero después me di cuenta que me estaba gustando, porque sonreía y me ponía nerviosa y felíz cuando hablaba con el y reía. Pero siempre tuve que seguir siendo una joda, igual la cagué cuando me empezó a decirme quién me gustaba, y bueno, describí unas cosas parecidas a el, pero después me dice: ah, y toca la batería este, igual que yo, (tengo un hermano gemelo viste;) ) Y yo le dije algo como: Vos lo que querés es que te diga que sos vos;) Y me dice ¡Oh, mirá, otra cualidad mía! Me morí ahí les juro, después me junté con unas amigas, y me hicieron una prenda que era publicarle en el muro: Te quiero mucho:) y lo hice-.- Y me puso en mi muro: Yo tambien te quiero mucho:) Pero el día anterior a eso, apenas me fuí mi mejor amiga le habla y me dice que ni siquiera alcanzo a ponerle como está que ni como está que le pregunta: Vos sabes quién le gusta a mía? Jajaja, y la gila le dice VOS! -.- Era parte de la joda, pero a mí me empezó a gustar enserio, después de eso me publica en el muro: Tengo que hablar con vos Mía. Un beso:) Y dijo que después me iba a saludar el viernes en el centro, entonces me pongo hermosa para que me salude, pero no me saludó y después de eso me voy a dormir a casa de unas amigas con otras dos, y ahí fue cuando me habla y me dice que está en onda con otra y que no sabe que quiero, y ahí le dije, Oh, nos cagaste la joda, no te enojes ni nada, y me dice no, no, pero estaba re caliente-.- Después no me respondió más.
Y en el cumpleaños de chica, el fué, y se estaba chamullando a otra... Me dio una bronca. Encima no es lindo, es horrible, tan feo que te da miedo, te hace creer en el cuco el chico ese. Pero es tan bueno, que se yo.
¿Qué hago?
Un beso a todos...

Msn: mialambertti@hotmail.com

Je t'aime


Mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario