Sueño

Acabo de ver LOST, y ahora están pasando CSI por la TV, pero estoy tan cansada, me parece que voy a dormir, así que les voy diciendo Buenas Noches :)

Les digo algo, ya me lo propuse, sé que no tengo mucha "vida social" si a eso quieres llamarle, pero eso sí, cuando comiencen las clases, voy a empezar con todo eso. Voy a ir todos los viernes al centro, salir los sábados, y todo lo que me propuse hacer;) Jajaja, mientras tanto, disfrutar a mi estilo las dos semanas que me quedan de vacaciones. ¿Increíble ah? En dos semanas comienzan las clases...
Todavía no me compro ni el uniforme, no tengo útiles ni mochila, tengo que salir a comprar todo eso...
28 de Febrero, que raro, este año comienzan en Febrero. Pero les digo, tengo tanto tiempo libre que ya no sé que hacer con el...


Un beso muy grande a todos.

Creo que se me fué el sueño:S
No puedo creer lo aburrida que estoy, tengo una idea, me parece que voy a chatear con alguien y le voy a hacer una joda. Jajajaja, después subo la conversación les parece?
Jajaja, así se ríen un rato, porque les juro. EL ABURRIMIENTO ME ESTA MATANDO.

Mía:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario