Viajando (O)

Estoy en el auto en camino a Buenos Aires :
Y como estoy usando la Notebook puedo estar todo el viaje con ustedes;)
Voy a entrar por un rato al juego Cityville, creo que todo lo sembrada estará listo para cosechar! :)
Si quieren chatear un ratito conmigo: mialambertti@hotmail.com
Facebook: www.facebook.com/mia.lambertti/

¿Saben? Además de estar con la familia y todo, mi prima me conto de una fiesta;) Me muero por ir, dice que TODOS van a estar ahí, así que no me la quiero perder por nada, si sacan fotos las subo dale?

Encima antes de salir me comí unas deliciosas hamburgesas (L) ¡Que rico! Jajajaja

Quieren verme antes de viajar? Estaba con una emoción!

Jajajajajaja

Ahora estoy viajando:

Jajajaja miren esta:


Y como soy hija única la Notebook la tengo yo;)
¿Quienes de ustedes son hija/o única/o?

Esta es mi Notebook, es una Apple:


(perdon por el efecto, jajajaja, no quería que vieran la mugre)

Un beso a todos, los amo.

Mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario