Lo siento mucho!

Quiero que todos me perdonen, porque no pude subir una nueva entrada en un largo tiempo, y lo que pasó fue que me quedé sin Internet, durante ese período de tiempo, les quería mostrar unas fotos que me saqué ayer a la mañana, creo, y que me perdonen...
Como estuvo su tiempo? Aquí en San Luis se estrena hoy la película de Justin Bieber, Never say never. Y se va a llenar el cine, todas van a ir, yo también voy a ir:) Pero voy a ir más tarde, como no creo que nadie sea de San Luis, no sirve de nada que les ponga la página de la cartelera no? Bueno, a que no saben qué? Me cree un habbo, está muy bueno:)
Pero el problema es que me lo creé en:
De todas maneras, me divierte mucho el juego, pero no puedo conseguir créditos, igual recien estoy empezando no? Juego unas sillas lokas, preguntas lokas, carreras lokas, a ver si algún habbo no es timador y me da algo no?
Estuve ahora esta semana muy perdida, pero este viernes, es decir, mañana, quiero ir al centro con amigas, así me "reencuentro". Dicen que estoy tan perdida que quizá me trago la tierra. Son tontitas ah? jajajaja.


Esta última la adoro, con Patricio Estrella (L)
Por si no lo sabían, amo SpongeBob SquarePants...

Ahora mi mamá me acaba de traer un helado, de mi sabor favorito: Chocolate con almendras, o almendrado (L) Mi sabor favorito siempre, es el chocolate, pero me gusta de vainilla, crema americana y fresa también:)

Bueno, a las 21:00 p.m. voy a ir a ver TV, porque van a dar el capítulo de la semana pasada de Dr. House, y a las diez el tan esperado capítulo estreno!

Les voy a hacer una pregunta a todos los que viven en USA:
Me puede confirmar alguien si los lunes dan "Castle" Tercera temporada por ABC?
Me puede confirmar alguien si los jueves dan "Bones" Sexta temporada por ABC?

Esas preguntas :)

Un beso muy grande a todos! Los amo!

Mía :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario