Miércoles 02 de Marzo.

No pueden creer la felicidad que tengo, estoy tan felíz. ¡TAN FELÍZ!
Es verdad cómo te puede cambiar el ánimo un buen día, ayer estaba tan deprimida y triste, por mis amigas, y todo. Fue un día desastroso que llegué del colegio a las 5 y me dormí hasta las 3 de la mañana, imaginense. Quería que pasara rápido el día. Pero me dí cuenta, que si vos decís antes de que empiece el día, me va a ir mal, me va a ir mal. Te va terminar llendo mal. En cambio anoche me mentalicé y me dije a mi misma: ¡Vive este día cómo si fuera el último!
Claro, me dije, si te dijieran que mañana no vas a estar más, vivirías el día al máximo, entonces eso hice, y dije que todo iba a estar perfecto. Pues así estuvo, la pasé de maravilla. Me reí, me divertí, me sentí cómo hacía tanto que no me sentía. Gente, es verdad lo que dicen, así que les aconsejo. Antes de dormir todas las noches, díganse y repitanse, y mentalicense: Mañana va a ser un gran día. ¡Voy a vivirlo cómo si fuera el último! Van a ver que les va a ir genial, hermoso, les va a alegrar todo el día.


¡No saben! Ayer llegué del colegio a las 4:30 p.m. porque yo entro a las 7 a.m. y salgo 13:10 p.m. pero tenía Informática a la tarde, entonces salimos a esa hora, llegué y de lo cansada que estaba me dormí hasta las 9 p.m. que sonó mi despertador para que viera Dr. House, pero me fuí a verlo y me quedé dormida, me desperté al rato y me quedé dormida otra vez, después me desperté tipo 10:10 p.m otra vez y me quedé dormida hasta las 11 p.m. que puse el despertador para el Capítulo Estreno de Law & Orden SVU. Pero me quedé dormida, después me despierto, veo un poco y me quedo dormida otra vez. Más tarde me despierto y eran las 1:45 a.m. más o menos, y me costó pero me quedé despierta para ver LOST.
¡Que raro! ¡Nunca me había pasado algo así!

Bueno, gente, quiero que me digan sus opiniones sobre la nueva temporada de Dr. House ¿Si?
Voy a esperar sus respuestas.

Un beso inmenso!

Mía :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario