Las 17:06 p.m ya? Para no creerlo!

Ayer no saben lo bien que lo pasé, nos divertimos tanto, muy buena la fiesta, pensé que les iba a poder mostrar varias fotos, pero me parece que todos estaban tan ebrios que sacaron cualquier cosa, bueno, pero por lo menos hay dos fotos para mostarles.
Les digo, nos quedamos hasta las seis y media siete, nos vinimos ya porque como todos estaban borrachos empezaron a haber peleas y demás, pero sino, seguíamos hasta que nos echaran! Jajajajaja, enserio, la pasé muy bien, en realidad, desearía haberme despertado mas temprano hoy, pero bueno, esque me acosté muy tarde...


Jajaja, les juro que ya ahí estabamos mal, ni me acuerdo de porque estabamos haciendo eso...



Espero que les gusten las fotos :)

Bueno, ahora seguro alrededor de las 7 haremos algo, pero les aseguro que salimos a algún lado, no vine aquí a quedarme de brazos cruzados, además, conozco a casi todos aquí, pues como creo haberles dicho, hace 5 años fue que me mudé a San Luis, pero viví toda mi vida aquí en Buenos Aires :)

Bueno, tengo dos horas sin hacer nada, asíque me quedaré un rato largo en la computadora, les pido que me sigan o comenten esta entrada por favor!

Msn: mialambertti@hotmail.com

Un beso muy grande para todos!

Mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario