Habbo Habbo Habbo Habbo Habbo (L)

Me encanto el juego llamado Habbo, ya que mi hermosa prima, la cuál amo (L) me regaló su Habbo, pero tiene muchas cosas, pero necesito verderlas a todas, así consigo $$$$$.
Quisieran agregarme? No soy VIP, ya expiró, pero necesito que me compren, así consigo los créditos, bueno, yo les muestro la sala, y si algo de aquí les interesa, pueden simplemente entrar y comprarme lo que sea.
Mi nombre es PazMm, también me pueden agregar a habbo si tienen ganas, podemos charlar, y hacernos amigos, estoy segura de que ustedes también tienen y les gusta habbo.


Este es URL de la sala:

http://www.habbo.es/room/50157690

Copia, pega en tu navegador, Y LISTO!

Todo lo vendo a $1, también tengo 2x1 y 3x1
Así que apúrense!

Bueno, que les parece si chateamos un ratito en face, y, alguien sabe de algún truco o algo para ganar creditos? QUE NO TIMEN...

Si quieren hablar conmigo:
MSN: mialambertti@hotmail.com


Los amo mucho a todos !

Mía :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario