El cumpleaños de MI BEST (L) 19-11-2011

Este sábado 19 de Febrero mi mejor amigo Facundo cumplió años, y nos invitó a su casa, ayer, y era a dormir, con todas las chicas. Me olvidé de decirles que ya llegué a San Luis, el viernes vine. Bueno, la pasamos excelente, cómo nunca, y saben que le regalaron? Una notebook. Hermosísima, como el la quería, color gris metálico.
Ahora mientras me termino mi delicioso Yogur voy a mostrarles las pocas fotos que yo tengo. Las otras las subirán más tarde a Facebook ;)

Te amo muchísimo mejor amigo, eres todo lo que más amo, nunca me faltes porque podría llegar a morirme. Felíz cumpleaños y muchas gracias por todo, muchísimas gracias por escucharme siempre y darme los mejores consejos, muchas gracias por estar en todo momento, por nunca fallarme, por hacerme reír y sonreír cuando más lo necesito, y prestarme tu hombro cuando no tengo en quién llorar, por jamás mentirme aunque me duela, por siempre buscar mi bien y mi felicidad, por ser quién eres, y por ser como eres cuando estas conmigo, porque me encanta la persona que soy yo cuando estoy contigo, porque siempre que te veo o estoy con vos me das esperanza a seguir intentándolo una vez más, y cuando caigo, levantarme, por siempre ser esa persona que aunque no la ves, está. MUCHAS GRACIAS POR HABERTE CONOCIDO, por todo.
Te amo con todo lo que soy Facundo, felíz cumpleaños.

Ese es mi mejor amigo:) Es la persona más buena que pueden conocer, la persona más protectora que hay también-.- Pero que clase de amigo sería si no vela por mi seguridad. Es como un hermano para mí. Mi todo. Y CHICAS, es mío;) Jajajaja...

Un besito grande a todos

Mía

No hay comentarios:

Publicar un comentario