Hoy:)

Esta mañana nos levantamos temprano y nos fuimos a la playa:) es tan linda a esa hora
Tipo 10:30 a.m.

Anoche me hice amiga de dos personas:
Uno es Frankz que es de Venezuela:) Y que me cayó muy bien por cierto, es muy buena persona, y causó muy buena impresión, jajaja.
Y el otro es Jon MacDonalds, vive en East Coast FL and MD. Y estuvimos hablando en inglés, y les digo que me cae muy bien, muy buena persona también :) Me ayudo bastante con mi inglés.

Ahora les muestro unas fotos:




Las subo recién ahora porque es cuando pude usar la notebook. ¡La estoy pasando de maravilla!

Ahora estoy con mi prima Luciana (Luchangas) sentadas por ahí, les muestro las fotos que me sacó. Jajaja


esta es luchangas(L)
la saqué mas temprano...



Esas últimas dos soy yo:)

Frankz: te digo una cosa, seguí tu consejo, esta noche vamos a ir a una fiesta en la playa, todos van a ir asíque va a estar muy buena, yo después les digo como fué y subo un par de fotos. Hoy hablé por cel. con una amiga, y estoy chateando con todos, creo que hoy estoy de un buen humor.
Muchísimas gracias por todo :)

Un beso grande a todos, los quiero mucho.

Mía :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario