Ya en Buenos Aires...

¡Acaba de terminar el día de San Valentín! Y eso que para mí solo fue un día normal, igual que los demás...
El día de San Valentín sólo se aplica a parejas, para los demás, es sólo lunes...

Asíque ahora estamos con la familia, tomando algo por ahí ;)

¿Saben? Hace unos días me propuse, y aunque suene muy de una persona falsa, explotar mi vida social, porque aunque no soy linda, tener muchos amigos, buen cuerpo, linda piel, lindo pelo, podría ayudarme, pero trato, pero me cierro, prefiero estar todo el día acostada viendo tele, o si estoy en la computadora no tengo ganas de hablar con nadie, pero eso me pasa en mi casa, porque cuando voy a la de mi tía, siempre quiero chatear con todos, y tengo más energía. Pero es enserio, cuado mis amigas me llaman no les quiero atender, me invitan a algún lado y no voy. Y les juro, algunas veces pienso que tengo alguna enfermedad así como Bipolar, o eso, y me asusta, entonces trato de hablar con todos, pero que se yo... Me la paso acostada, y si estoy en la computadora estoy viendo Castle online, lo cuál me encanta, pero igual, me abro más con las series de TV que con la vida real...
¿Algún consejo que me puedan dar?
Porque en verdad quiero hacerme de nuevos amigos, sacarme fotos que les gusten a todos, pero si vos no sos amiga de ellos, no te ponen me gusta, no se que hacer.

Un beso grande a todos, ya saben que si quieren contactarme:

Msn: mialambertti@hotmail.com

Abro mi hotmail todos los días, asíque si me quieren enviar correos electronicos, háganlo.

POR FAVOR, COMENTEN ESTA ENTRADA!

Mía.

3 comentarios:

  1. No pienses que soy una rara por favor, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Hola mia espero estes bien, Sabes yo era asi como tu diria que hasta peor dia y noche tras la tv viendo series como los simpson :p jeje entre otros y mayor parte en la pc descubriendo cosas nuevas... y ps deberias salir yo tengo 1 año que salgo no muy seguido pero aunq sea los fines a compartir con los panas por hay tomando piscina y demas despejando la mente y disfrutando ;D, deberias intentar cambiar un poco la rutina y dejar esa mente negativa eres una chica muy linda y me gusta tu forma de expresarte... Cuidate Attn: Frankz

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Realmente voy a tratar, este fué el verano que mas tiempo he pasado encerrada, pero vos vieras, no solo yo. Pues creo que este verano todos en San Luis como que estuvieron bastante agoviados y no salen tanto. Cualquiera que preguntas este verano fue el que paso mas encerrado:) Muchísimas gracias Frankz
    Mía

    ResponderEliminar