El jueves pasado:

Perdonenme por no subir ninguna nueva entrada al blog desde hace días, es que el jueves estuve en un cumpleaños, y salimos, y nos quedamos a dormir de una amiga, y después el Internet se me cortó y recién ahora tengo Internet.
Como han estado? Yo muy bien si preguntan:) La pasamos tan lindo, y nos divertimos tanto.
Y hoy tengo otro cumpleaños también, es de otra de mis mejores amigas, y vamos a ir a la casa, saldremos mas tarde y seguro cuando volvamos alrededor de las 7, nos meteremos en su piscina climatizada!
Quiero decirles que a pesar de las pocas ganas que tenía el Jueves de ir al cumpleaños, porque quería ver el capítulo de Dr. House estreno, la pasé muy bien, de maravilla, y lo peor es que no quería ir, pero sabía que la iba a pasar muy bien.
Bueno, hoy sí o sí tengo que ir al cumpleaños de Mickaela, es mi amiga desde muy chiquitas y hacía tanto que no la veo, seguramente la voy a pasar tan tan bien!

Estas son las fotos del Jueves, son muchas asíque preparense:


Un beso muy grande a todos!

Mía :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario