¡Hola a todos!

¡Hola!

Mi nombre es Mía Lambertti, ¡Muchísimo gusto!

Tengo 16 años, los cumplí el pasado 23/09. Vivo en San Luis Capital, Argentina, ya sé, no es una gran provincia, ni tampoco un gran País. Jajaja, pero me gusta mucho vivir en dónde vivo, siempre encontrás mucha flora, es muy tranquilo, eso sí. ¡San Luis es un pupo! Todo el mundo se entera de todo, y todos se conocen. Cosa que a veces es bueno. Este año pasé a 5to año de la Secundaria, el que creo: ¡Va a ser el mejor año!

Les digo, yo más que nada hice este blog para poder conocer gente que tenga mis mismas opiniones, gustos y puntos de vista;) Onda que esto es en inglés, y yo vivo en Argentina, pero bueno, seguro encuentro más de uno que hable mi mismo idioma.

Casi siempre voy a dar un nuevo posteo por día, de qué es lo que hice hoy, cómo es que me fué y todo. También quizás les pida opiniones sobre cosas que aún estoy un poco indecisa dale?;)

Bueno, un beso a todos!

Je t'aime tous

Mía:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario