Buenos días, o mejor, buenas tardes :)

Como están? Espero que la estén pasando de maravilla, yo hoy también la pasé muy bien, gracias. Jajaja, esta mañana me levante tipo 10 y fui a la casa de una amiga de la familia, que nos conocemos de chiquitas y hace como 5 años no la veo... Nos divertimos muchísimo y como hoy estaba bastante nublado nos pudimos meter aunque sea un rato a la pileta, estaba hermosa el agua.


Jajaja, espero que les gusten las fotos, nos reímos mucho cuando las sacábamos :)
No van a creer lo que me acaba de pasar, cuando agarré la Notebook para subir esta entrada no tenía batería, entonces la fui a enchufar, y yo estaba descalza, agarro el cable y les juro, me agarro corriente, fue el dolor más raro que tuve, y me dolía tanto que hasta lloré, pero no lloraba del dolor, sino más bien del susto. Pero fue terrible, así que les aconsejo, nunca traten de enchufar nada descalzos.

Anoche no me pude dormir, me costó tanto, pero que bueno que no lo hice, porque justo agarré en la TV el programa Dr. House, y me enamoré del capítulo ese, tan lindo (L) y después pasaron Psych, que también fue muy lindo el capítulo:) Me encantaron, después si, dormí como un bebé, pero no saben lo que me costó.

Bueno, un beso grande!

Mía:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario