Preparandonos para una gran noche!

Estamos con mi primas Lu y Tini preparandonos para la fiesta que les hablé;)
Va a estar muy buena, pero como es en la playa, no tenemos que ir muy bien vestidas, es informal sport, bueno, al cuando vuelva, obviamente dormiré un poco, pero mañana les subiré una nueva entrada y con alguna foto...
Me duele mucho el ojo, es como un dolor punzante, ¿Alguna idea de que es? Quizás cansancio, estos días estoy durmiendo mal, pero no me siento para nada cansada!
Bueno, me parece que tengo que ir cerrando el Cityville... Igual, hasta que nos vayamos voy a dejar mi Facebook, Blog, y Messengger abierto, así que si quieren hablar conmigo, ya saben:

Msn: mialambertti@hotmail.com



Jajajajaja, con la papa en la boca.

Un beso grandísimo a todos!

Mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario