Viniendo de un casamiento

Hoy a las 6 p.m. me entero que tengo un casamiento, así que rápido comí, me bañé y me tuve que empezar a vestir.
Les quiero preguntar una cosa, y de verdad no sé que hacer:
¿Alguna vez les ha pasado que sienten que están perdiendo una amiga?
Yo tengo esta amiga, que la conozco de hace años, pero nos hicimos mejores amigas el año pasado, empezamos a llamarnos Best, best. Todo fantástico, además adoro pasar tiempo con ella, nuestras risas sin sentido y todo. Pero últimamente ya no sucede eso, antes nos enviábamos mensajes todo el tiempo, me decía que me conectara y todo. Ya no, ni siquiera me contesta por el msn, ni me publica en mi muro de Facebook. Pero quizás me estoy dando cuenta, que cuando ella estaba mucho tiempo conmigo era cuando yo estaba "en onda" con este chico, cuando nos reíamos de lo que me ponía. La "joda" o "broma" que le hacíamos, pero una vez que este chico ya supo que era todo mentira, ella empezó a distanciarse. No sé que hacer, si soy muy pesada con ella, se va a cansar de mí, y no me va a dirigir la palabra. Pero si no soy pesada, nuestra amistad va a destruirse por completo. Si dejo que el tiempo pase ya vamos a ser completas extrañas. No sé que decirle que le pueda interesar o algo...
De todas maneras me siento con ella en el colegio, así que quizás tenga una oportunidad, pero aún no sé bien, quizás se quiera cambiar con otra :( AYÚDENME!

Estas son las fotos de la boda:

No hay comentarios:

Publicar un comentario