Cada vez más AABURRIDA!

Pueden creerlo? Les juro, cada vez estoy más aburrida.
Me puse a hacer ejercicio! Para no creerlo...
Alguien quiere chatear conmigo? Así no me aburro tanto...

Miren el peinado que me hice, ME FASCINA:


Saben que? Sigo jugando a ese juego que les hablé. Cityville, vieron lo que es mi pequeña ciudad? Bueno, deberían ver estas, son hermosas e inmensas:



Que les parecen?
Bueno, ahora les muestro mi favorita por excelencia:


Es muchísimo más linda que las otras:) Como que está más organizada...
¿Cuál les gusta más a ustedes?

Estoy hablando con un amigo mío que :B está buenisimo, jajaja. Pero lo veo solo como un amigo, como que algo más de repugnaria:/

No sean tímidos, comenten, jajaja. A estas alturas deben pensar que soy una gila...

Un beso grande a todos!

Msn: mialambertti@hotmail.com

Kiss! I love all of you guys!

Mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario