Today was a busy day, I have to say it - Hoy fue un día complicado, tengo que decirlo.

I think I just need have some fun! Today I was all the day in my cousin's house, I mean, I sick of been with little children, a little time in home will do me good, a least I think so.
I like so much Twitter, I want people follow me, so I follow ALWAYS back;)

Today I was gonna go to a friend's home. Mili, all the chicks are there, and I'm not -.- But hey, take it easy, tomorrow I will be with them, I so sure of that;) About my new "group of friends" I feel very comfortable, I always wanted to be around with them, I finally am, and it feels so good, good enought.

I think I miss the days when I posted every two, three hours, and now, I just post one time at day. And some days I don't. I just don't know why, 'cuz I love talk to you guys:) I love talk about my problems and yours, maybe we have a lot of things in common. Hey, perhaps you could help me to decide wich model of cell phone I want. Would you? Great!
This are the two I like:

Samsung I637:
This cell phone has:
Polyphonic Ringtones, MP3 Ringtones, Video Player, USB Connection, Agenda, Text messages, FM Radio, Games, Bluetooth, Multimedia messages, Music player, Camcorder, E_mail, Infrared, Digital Camera, Expandable memory, Internal memory, Applications, GPS, 3G, Bluetooth, Headset, Multimedia, WIFI and Touch Screen.

But, it's a Samsung.

And this another one It's a Blackberry 8520, it has:
Polyphonic Ringtones, MP3 Ringtones, Video Player, USB Connection, Agenda, Text messages, FM Radio, Games, Bluetooth, Multimedia messages, Music player, Camcorder, E_mail, Infrared, Digital Camera, Expandable memory, Internal memory, Applications, 3G, Bluetooth, Headset, Multimedia, WIFI.
This one doesn't have GPS or Touch Screen.

But, it's A BLACKBERRY, better than the other.
What do you think I should choose? Thanks for your help.

If you want to chat or talk with me:
MSN (CHAT): mialambertti@hotmail.com
HABBO (HABBO.ES): MiaLambertti

Tomorrow I have the surgery:)
Love you so much guys!

Mía:)


¡Creo que sólo necesito divertirme un poco! Hoy estuve todo el día en la casa de mi prima, digo, estoy cansada de estar con niños pequeños, un ratito en casa me hará bien, al menos eso creo.
Me gusta mucho Twitter, quiero que mucha gente me siga, por eso yo siempre los sigo otra vez o de reversa.

Hoy iba a ir a la casa de una amiga, Mili, y todas las "chichis" están ya ahí, divirtiéndose, en cambio yo no -.- Pero hey, hay que tomárselo con calma, total, mañana las voy a ver, de eso estoy muy segura:) Acera de mi "nueva junta" o "grupo de amigas", me siento muy bien, siempre quise salir con ellas, y al fin lo hago, y se siente muy bien, lo suficiente.

Creo que extraño los días que posteaba una nueva entrada cada dos, tres horas; ya ahora sólo una vez por día, hay veces que ni siquiera eso. Y no se porqué, ya que amo hablar con ustedes:) Amo hablarles de mis problemas y que ustedes hablen de los suyos conmigo:) Creo que tenemos muchas cosas en común. Hey, quizás ustedes me puedan ayudar a decidir que modelo de celular quiero, ¿Les parece? ¡Genial!
Estos son los dos que a mí me gustan:

Samsung I637:
Tiene:
Ringtones polifónicos, Ringtones MP3, Reproductor de Vídeo, Conexión USB, Agenda, Mensajes de texto, Radio FM, Juegos, Bluetooth, Mensajes multimedia, Reproductor de Música, Filmadora, E_mail, Infrarrojo, Cámara digital, Memoria expandible, Memoria interna, Aplicaciones, GPS, Auriculares Bluetooth, Multimedia, WIFI, Touch Screen (pantalla táctil)

Blackberry 8520:
Tiene:
Ringtones polifónicos, Ringtones MP3, Reproductor de Vídeo, Conexión USB, Agenda, Mensajes de texto, Radio FM, Juegos, Bluetooth, Mensajes multimedia, Reproductor de Música, Filmadora, E_mail, Infrarrojo, Cámara digital, Memoria expandible, Memoria interna, Aplicaciones, Auriculares Bluetooth, Multimedia, WIFI.

Los dos son hermosos, el Samsung tiene además del Blackberry GPS y Touch Screen. Pero el otro es Blackberry, mejor calidad, además mejor fama, y creo que el GPS yo no lo necesito mucho, pero bueno. Díganme cuál creen que es mejor para mí. Necesito su ayuda. ¡Gracias!

Si quieren chatear o hablar conmigo:

MSN (CHAT): mialambertti@hotmail.com
HABBO (HABBO.ES): MiaLambertti

Mañana me hacen la cirugía:)
¡Los amo mucho chicos/as!

Mía:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario