Hi again! - ¡Hola otra vez!

I'm sorry, I really am, I'm sorry I did not write a new post this 2 days, but I didn't have any free time, with the School and everything, yestarday I was in the School from 07:00 a.m to 05:00 p.m. That's a lot of time, and then I had to come back home, took a shower, get dressed, and went to downtown. I was hurried. And in four days I didn't talk with Kili(L) He is my platonic love, I think, hahaha, he a kind of womaneizer.
I hate so much that Micka never chat me back -.- I just wanna lay down on my bed and eat a lot of icecream. A maybe don't chat with anyone today. But I am pretty sure I can't do it, because I know I will want to talk with someone today;)

Hey, could someone tell me the name of this song:


(Watch the video and if you know the name, comment in this post or send me a private messaje on Facebook)

Those are some pictures of yestarday:


Hahahaha :)

Well, if you want to chat with me or talk to me:

MSN (CHAT): mialambertti@hotmail.com
HABBO (habbo.es): MiaLambertti

I love you so much ok? :)

Mía:)

Lo siento, y de verdad. Perdónenme que no posteé ninguna nueva entrada en estos dos días. Pero no he tenido tiempo libre, estoy liada con el colegio y todo lo demás. Ayer me quedé en el colegio desde las 07:00 a.m. hasta las 17:30 p.m. ¡Muchísimo tiempo! Especialmente para mí. Además cuando llegué a casa tuve que bañarme, vestirme rápido y salir al centro. ¡Y en cuatro días con hablé con Kili(L)! Mi amor platónico podría decirse, el es como un "mujeriego".
Odio con mi alma que Micka nunca me responda en el chat -.- Lo único que quiero hacer ahora es tirarme en la cama y comer mucho helado. Quizás no hablar con nadie, pero estoy segura que no podría, que voy a querer hablar con alguien:)

Hey, alguien podría decirme el nombre de esta canción:
Me gusta mucho, pero nadie sabe el nombre.
Hagan clic en el enlace y si saben el nombre comenten este post o envíenme un mensaje privado en Facebook con el nombre de la canción.

Las fotos de arriba son de ayer:O
Jajaja

Si quieres chatear o hablar conmigo

MSN (CHAT): mialambertti@hotmail.com
HABBO (habbo.es): MiaLambertti

Un beso grande a todos, los amo no lo olviden.

Mía:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario