Now, you've got music;) - Ahora tienes música;)

Because make you people happy it's my bigger priority, I put some music in this blog ;)
I hope you'd like ;) If it don't, just tell me, so I can take it out.
but, not the songs I wanna put, but, they're ok :)
If you want to stop the music, just clic Stop ( ) and if you want to change it clic in the song yoy wanna listen in the music player, it is down the ads, in the right column.
I think those five songs are good:)
Ok, people, tomorrow we can chat tomorrow, I'm so tired right now. Today was a very good day :) Let's rest.

Love you so much!


This post it's dedicated to Sergio and Damian :)

Mía:)


Como hacerlos felices es mi mayor prioridad, he puesto un poco de música en mi blog;)
Espero que les guste;) si no, díganme así la quito.
Aunque no son las canciones que yo quería, son buenas también :)
Si quieren parar la música, sólo aprienten Parar ( ) y si quieren cambiarla sólo hagan clic en la canción que quieren escuchar en el reproductor de música, que está abajo de los anuncios, en la columna de la derecha.
Creo que esas cinco canciones van a ser de su agrado:)
Bueno, creo que podríamos seguir hablando mañana, estoy muy cansada, hoy tuve un grandioso día, así que, ¡A descansar!

¡Los amor!
Esta entrada está dedicada a Sergio y Damian :)

Mía:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario