The places I wish to go? Mmm - ¿Los lugares que desearía ir? Mmm,

If you ask me the places I really want to go, well, I have to tell you how much I'd love go to Australia, Sydney. I put that idea into my mind. Some day I'll go to Sydney. I think it's so much beautiful, and I'd love visit the famous theather in Sydney. Oh god! I really want to travel there.
Other places I'd to go are Turkey, Russia, Sweden, Netherlands, Switzerland, Norway, Iceland, Scotland, and Ireland, and maybe Galapagos Islands, Cayman Islands, Virgin Islands, and Jamaica, oh, and Bora Bora Islands. I think nothing left. BEcause I allready went to United States, Canada, Cuba, Costa Rica, The Bahamas, Puerto Rico, Chile, of course Argentina, Colombia, Ecuador, Venezuela, Brazil, Peru, Spain, Germany, France, Italy, England, and India, Grece.
If you want to talk me about the places I wish to travel, you can do it, I'd love hear you. And if you want I talk to you about the places where I've been. You only have to ask!

Love you guys!


Mía :)

Si me preguntan sobre los lugares que realmente quiero ir, bueno, tengo que decirte lo mucho que me encantaría ir a Australia, a Sydney. Puse esa idea en mi mente, tengo que ir. Algún día iré a Sydney.Creo que es tan hermosa, y me encantaría visitar el famoso teatro de la Ópera de Sydney. ¡Oh, no se imaginan las ganas que tengo de viajar allí!

Otros lugares que me gustaría ir son Turquía, Rusia, Suecia, Paises Bajos, Suiza, Noruega, Islandia, Escocia e Irlanda, tal vez a las Islas Galápagos, Islas Caimán, Islas Vírgenes y Jamaica, oh, y las Islas Bora Bora. Creo que no me queda nada más.
Porque yo ya he ido a Estados Unidos, Canadá, Cuba, Costa Rica, Islas Bahamas, Puerto Rico, Chile, por supuesto Argentina, Colombia, Ecuador, Venezuela, Brasil, Perú, España, Alemania, Francia, Italia, Inglaterra, Grecia, y la India.

Si quieres hablarme de los lugares que me encantaría ir, puedes hacerlo, tengo muchas ganas de escucharte. Y si quieres que te hable de los lugares en dónde he estado, sólo pregunta. Lo haré con gusto.

¡Los amo a todos!

Mía-

No hay comentarios:

Publicar un comentario