Well, here we are:) - Bueno, aquí estamos:)

Hi! How are you people? I hope you're very good, I did have a great day today, and when you have a great morning, all the day seems be fabulous!
Remember the song I loved but I didn't know the name? Well, I find it!
What a beautiful song! Oh, it's so much beautiful, it's name is: Superstar - Clooney, it is not a famous song, I think only some people know it, but I love it so much! I'm listening it right now, like yestarday, and yestarday. Hey, today I must to watch Dr. House, today it's a new chapter. ¡Yeah! Hahahaha, well, For tomorrow, or maybe for the sunday, I will show you a picture I did ok;) I will draw Dr. House, I hope do it alright.
And please, listen the song;)

Oh, and I have Crazy Bands, FINALLI!


If you wanna chat with me, or talk to me:

MSN (CHAT): mialambertti@hotmail.com
HABBO (habbo.es): MiaLambertti

Love you guys!

Mía:)

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que bien, hoy tuve un muy buen día, cuando uno tiene una buena mañana, el resto del día parece ser fabuloso.
¿Recuerdan esa canción que yo amaba, pero que no sabía el nombre? Bueno, ¡La encontré!
¡Es tan hermosa! Es de Clooney, y se llama Superstar, no es muy conocida, creo que muy pocos saben cuál canción es, pero a mí me encanta. Es más, ahora mismo la estoy escuchando, como ayer, y antes de ayer. Hey, hoy voy a ver Dr. House:) Estrenan capítulo nuevo hoy, ¡Si! Estuve esperando dos semanas, ya era hora...
Quizás para mañana, o el domingo, les tenga listo un dibujo que voy a hacer de Dr. House, espero que salga lindo:)
Oh, y por favor, escuchen la canción.

Ah, no les conté que tengo Crazy Bands ¡AL FIN!

[Esa es la foto que me acabo de sacar, véanla arriba]

Si quieres chatear o hablar conmigo:

MSN (CHAT): mialambertti@hotmail.com
HABBO (habbo.es): MiaLambertti

No hay comentarios:

Publicar un comentario