It's too hard! - ¡Es muy difícil!

Sorry I don't kept my promise, but it's too hard, I mean really. They're a lot of places where I've been, and write about all of they... No, do it takes me a lot time... But, hey, don't be sad:) You can still talk me about the places you went, and the places you want to be. I really want hear you talk about it. So, let's do it :)

Ok, now I want talk you about my day, about yesterday.
Yesterday me with my "best friend", I all ready talked you about her. Well, we went to the cinema, to watch a movie, a film, Drive Angry it calls. Ok, VERY GOOD MOVIE! I enjoy it so much!
I wanna talk to you about how she was with me: she was like my best friend again, with out the other girls, she is my best friend. I don't know, it was a very good day!

Now I'm gonna play a little bit on Habbo.es and in Cityville
Ok, I wait for your comments, love you!


Mía :)



Perdonenme porque no cumplí mi promesa, pero es tan difícil, enserio. Son muchísimos los los lugares en los que estuve, y escribir sobre todos ellos... No, hacerlo me toma mucho tiempo... Pero, hey, no estés triste:) Aún puedes hablarme sobre los lugares que fuiste, o de los que quisieras ir. De verdad quiero escucharte hablar sobre ellos, así que, ¡Hagámoslo!

Bueno, ahora quiero hablar sobre mi día, sobre ayer.
Ayer yo con mi "mejor amiga" fuimos al cine, a ver una película obviamente, se llamaba Infierno al Volante, ¡Muy buena película! ¡La disfruté mucho!
Quiero hablarles sobre cómo mi "mejor amiga" estuvo conmigo, ella fue como ella solía ser conmigo, como una mejor amiga, y me puse feliz porque ella aún me tiene como : "Bestt(L)" agendada en su celular, o teléfono móvil, como lo llamen ustedes. Sin las otras chicas, ella es diferente conmigo. No lo sé, fue un gran día.

Ahora me voy a jugar un rato en Habbo.es y al Cityville.
Espero sus comentarios :) Los amo.

Mía :)

2 comentarios:

  1. Hay muchos lugares a donde quisiera ir..
    Desde niño (a los 7 años) siempre quise ir a Grecia, entre otro lugares.
    Pero Grecia esta como objetivo mio, todo empezó cuando comencé a ver a los "Caballeros del Zodiaco". jajaj. Es en serio!!!.
    Ahí me intereso la historia griega. Ese anime capto la atención de muchos.
    Ya pasaron 9 años....Y lo mejor de todo es que voy a ir en un año o dos como mucho, ya tengo todo arreglado.
    Números, contactos de viaje, etc.. Solo tengo que ponerlo en marcha.
    Para mi soñar es la base de la esperanza y del éxito. Creo en "la ley de atracción".

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo en "la ley de la atracción". Pues te digo, Grecia es un país hermoso. Yo he estado en Grecia años atrás, pero solamente fui a Atenas y un par de islas, las cuales no recuerdo el nombre. Pero el lugar es hermoso, la historia, la arquitectura, el arte. Las aguas son muy cristalinas, y la gente tan sociable que te sorprenderá.
    En cambio, mi sueño es ir a Australia, adoraría ir a Sydney, me parece tan hermoso.

    ResponderEliminar