I'm so much happy - Estoy muy feliz

Yestarday, I went to see a Plastic Surgeon, because I cut my ear and I can not wear earrings, so she must to fix my ear, this next monday she will do the operation, she'll sew my ear, I hope everything be fine, it's a simple operation, so I'm not worried about it.

Mmm, I'm starving, I'm gonna eat Kani-Kama's. Cool!
Oh, and I don't know why, but Blogger didn't let me log into my blog, any of you know the reason?

I crated a Twitter Account, so you can Follow me ok? I will follow you as well.
So please :)






MSN (CHAT): mialambertti@hotmail.com


HABBO (HABBO.ES): MiaLambertti

Well, there you go people:)
Love you guys!

Mía:)


Ayer fui a ver a una Cirujana Plástica, porque me corté la oreja, así que no puedo usar aretes, además de que se ve muy mal, por eso ella debe arreglármela. La operación será este Lunes, ella me coserá la oreja. Espero que todo salga bien, es una operación muy simple, así que no estoy para nada preocupada.

Mmm, ¡Estoy muerta de hambre! Mi mamá está cocinando Kani-Kama's. ¡Genial!
Oh, y no sé porqué pero Blogger no me dejaba entrar. ¿Alguien sabe la razón por la cuál no podía? :S

Me he creado una cuenta Twitter, así que Síganme ¿Está bien? Yo también los seguiré a ustedes:)
Por favor:)






MSN (CHAT): mialambertti@hotmail.com


HABBO (HABBO.ES): MiaLambertti

Ahí tienen;)
Los amo muchísimo a todos
Mía:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario