Ok, now I'm done! - Listo, ya está.

I'm done of crying, I'm sick of it. I don't want to cry anymore, so, I'll change my life now. I'll live the moment, I'll enjoy it!

Yesterday, I changed my FB profile photo, for another one, so ugly, (I changed it as a joke). All my friends commented it, and whit a "I love you". That maked me so happy, now I'm so happy, so... Let's enjoy life! It's just one life you've got, and it goes away so fast...
I realise that I am who push me away from people, so, I will not do it again...
Now, I'm gonna stay with people who loves me, and don't let they go away, keep they close of me.
I'm not gonna let me go away, neither. I will not sleep all day. I will not close myself to people, I will let they love me, as who I am.
I WILL BE A POSITIVE PERSON! A LOVED PERSON!

Ok, I'm done with that, with "my feelings". Now, let's talk about you, ok?
In the next post, (in a couple of hours) I will talk about tourism, the places I went, the places I'm gonna travel, the places I'd love travel.

Love you!


Mía :)



¡Ya terminé de llorar! Estoy harta de eso, cansada, saturada, no quiero llorar más. Voy a cambiar mi vida, voy a vivir el momento, ¡A disfrutar el momento!

Ayer cambié mi foto de perfil de FB, por otra horrible, (de broma). Todos mis amigos me la comentaron, muertos de risa, y con "te amo". Me hizo tan feliz, estoy, tan feliz. Así que, ¡Disfrutemos la vida! Es sólo una, y pasa tan rápido...
Me dí cuenta que soy yo la única que me aparta de las personas, así que no lo haré más.
Ahora me voy a quedar con la gente que me ama, y no voy a dejarlos ir, los voy a mantener cerca mío.
Y tampoco voy a dejarme ir a mí misma, no voy a dormir todo el día, para que pase rápido; tampoco voy a cerrarme hacia las personas, voy a dejar que me amen por lo que soy.
¡VOY A SER UNA PERSONA POSITIVA! ¡UNA PERSONA AMADA!

Bueno, listo, terminé de hablar sobre "mis sentimientos", ahora hablemos de ustedes :)
En la próxima entrada (en un par de horas) voy a hablar del turismo, de los lugares que fui, los lugares que voy a ir, y los lugares que me encantaría viajar.

Los amo.

Mía :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario