I'm so tired right now. Estoy tan cansada ahora mismo.

I slept all day, between 16:00 p.m. and 23:00 p.m, I mean, I slept a lot, but I'm so tired, how can it be? Haha, some of you ask me if I can write in english as well in spanish, I will do it. But I don't speak very good in english, so the most probably I will write a lot of things badly, but I guess you'll understand, because the Google Translator don't work very well.

Ok, I sent you a FB message to all of you, and just two of you responded me back, it's ok, I understand that some of you doesn't have much time, but I'd like tell to this two persons that his comments means a lot to me, they opened my eyes.
And I do like people understand me, because my life it's more complicated than the others. I have to be a model, a teenage girl, a friend, a professional, a daugther. Everything! I've got responsabilities, I have to go to highschool, study, go to gym, go to english classes... I'ts a lot of work, and I can't do what ever I want to do. I can't eat want I want, I can't do sports because I can hurt me... And the worts it's that people think that my life it's better than theirs. ¡They have no idea what are they talking about!
It's hard you know, everything, I don't know what else to do, but people don't like me until they know me...

Well, I think this happend to you all everyday, some days are good, and other days are not. But the life it's like that, you don't ask for the life you have, but you must live it in the better way, right?


Good bless to all of you. I love you so much! :)

Mía.



No saben, hoy dormí todo el día! Desde las 16:00 p.m. hasta las 23:00 p.m, digo, dormí todo el día, pero no tienen idea lo cansada que estoy! ¿Cómo puede ser? jajajaja, algunos de ustedes me pidieron que escriba en inglés y en español, así pueden entender mejor de lo que hablo. Bueno, pues lo haré, pero cómo no sé del todo hablar inglés tendré muchos errores. Pero dentro de todo van a entender, supongo; ya que el Traductor de Google no funciona muy bien.

Esta bien, yo les envié por FB un mensaje a todos ustedes! Pero la verdad que sólo dos me respondieron y me dijieron realmente lo que piensan me mi blog, qué es lo que les gustaría de que yo hablara, y todo. Otros no, pero los entiendo, ya que la mayoría no tienen mucho tiempo de sobra. Pero quisiera decirle a estas dos personas cuánto significan sus comentarios para mí, que me abren los ojos.
Me gusta que la gente me entienda, porque mi vida es tan complicada, mucho más que la de los demás. Tengo que ser modelo, adolescente, una amiga, una profesional, una hija, ¡Todo!... Y tengo responsabilidades, cómo ir al colegio, estudiar, ir al gimnasio y a clases de inglés. ¡Es mucho trabajo! Y no puedo hacer lo que quiera; no puedo comer lo que quiera, tengo que tener una estricta dieta, y además no puedo hacer deportes, porque corro el riesgo de lastimarme. Y lo peor es que la gente piensa que mi vida es muchísimo mejor que la de ellos. ¡No tienen idea de lo que están hablando!
Es dificil, y ya no sé que más hacer, yo no les caigo realmente bien a los demás hasta que me conocen...

Bueno, pero creo que les pasa lo mismo a todos ustedes, hay días malos, hay otros días que son muy buenos. No pedimos la vida que se nos dio, pero la vivimos lo mejor posible, ¿No?

Buena suerte a todos! Los amo muchísimo!

Mía :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario