Hi, how are you? I hope you're doing fine:) I am so bored, I mean, I was painting my neils, so yes, I am bored, and I am, how can I say this? I am a little bit lazy, I just wanna be lying in bed, and do NOTHING, but, here I am, with my notebook, writing a new post just for you:)

I have a very good idea, but, you have to help me ok? The only thing you've got to do is tell me, what do you want me to talk about ok? Can be anything, just tell me, don't be shame;)

Or maybe, I can write a little part of a story, just the beginning, a Fantastic Story, and you must continue it. Do you like that idea? Just let me know, so I can start it;) Then I can draw the characters;)

Hey, and if any of you want me to draw a picture of yourself, or something or someone. I can do it, and I'll be very happy to do it if you want to;)

Now I'm gonna let you this pictures of my neils, hahaha, they're so funny.

Thease are the pictures of lastnight, I went out with some friends, we spent a fantastic time, but the weather was a very cold, so, we stayed on the club:
-This one was before we went out:
-This another was allready in the club:

IT WAS A VERY GOOD NIGHT PEOPLE!
Hey, I did not tell you, the last friday, "This guy" wrote in my FB wall: Bad person! because I didn't say hello to him, I mean, I want me to say him Hello! Oh god, that's so (L) Wow.
Ok, now, if you wanna talk to me:

MSN (CHAT): mialambertti@hotmail.com
HABBO(habbo.es): MiaLambertti

Love you guys!

Mía:)


Hola, ¿como están? Espero que bien. Estoy tan aburrida, digo, imagínense, estaba pintándome las uñas, así que, si, estoy aburrida. Y también, como decirlo, mm, estoy un poco perezosa, sólo quiero estar acostada en la cama, y no hacer NADA, pero en cambio, aquí estoy, con mi notebook, escribiéndoles una nueva entrada sólo para ustedes:)

Hey, tengo una muy genial idea, pero tienen que ayudarme, ¿Sí? Lo único que tienen que hacer es decirme de qué quieren que hablemos en mi siguiente post, o siempre. Puede ser lo que sea, sólo díganme, no estén avergonzados;)

O quizás, yo podría escribir una pequeña parte de un cuento o historia, sólo el comienzo, un Cuento Fantástico, y ustedes deberán continuarlo. ¿Les parece bien? Sólo avísenme, así lo voy empezando. Y quizás también pueda dibujar los personajes.

Hey, y si ustedes tienen ganas de que dibuje un retrato de ustedes, o algo o alguien, lo puedo hacer. Estaría de lo más feliz si me lo piden. Lo haría con mucho gusto.

Ahí arriba tienen las fotos de mis patéticas uñas, jajaja, me encantan, se ven tan graciosas:)
Además, les dejé las fotos de ayer a la noche, con unos amigos y amigas salimos. Y anoche estaba tan fresco que nos tuvimos que abrigar, así que la primera foto es antes de salir, y la otra es ya en el Boliche, o Discoteca o Club, cómo en su país digan.
¡FUE UNA NOCHE HERMOSA!
Uh, no les conté, este viernes pasado, "el chico de que les hablé" que en realidad es sólo un estilo amor platónico, porque es inalcanzable él para mí; bueno, me escribió en el muro: Mala persona!, porque no lo saludé en el centro. Osea, el quería que lo saludara(L) ah, me muero de amor, jajaja.
Si quieren hablar conmigo:

MSN (CHAT): mialambertti@hotmail.com
HABBO (habbo.es): MiaLambertti

¿Los amo mucho sabían?

Mía:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario