Why me?


Esto de estar feliz y deprimirse a cada rato, es cómo tener dos vidas, por ejemplo, con la gente que quiero y me quieren, y que me rodeo todo el día, parece que lo único que me llevo es decepción y que todo me sale mal, que nadie me quiere realmente, entonces me aislo de todos ellos, en vez de tratar de pasar mas tiempo, se que antes todo parecía tan fácil, sí, también tenía estos problemas, pero era yo misma, y a la gente le agradaba, ahora creo que soy una persona que teme hablar por si dice algo que no corresponde al momento, que teme hacer por vergüenza a lo que los demás digan, y me doy cuenta que eso no está bien, ni a nadie le gusta, se que hasta que me acostumbre a este nuevo entorno no volveré a ser yo, pero, ¿Que pasa si jamás me acostumbro? ¿Viviré en un mundo que lo único que hago es encerrarme con mundos ficticios hasta que termine el colegio? Es demasiado tiempo, este año es el último año junto con mis amigas, debería ser el mejor de todos, pero en vez de eso, no lo es. Siento que formo parte de un grupo, pero no estoy en el grupo, cómo si mi nombre estuviera puesto en alguna lista, de la que quiero formar parte, y aún así no demuestro estar ahí. Cómo si fuera algo, y no lo fuera nada. Quiero volver a ser, quiero volver a vivir, quizás sea mi baja autoestima la que me juega un mal rato, pero, dirán, es modelo, ¿Cómo tiene autoestima baja? Nunca se pusieron a pensar que eso podría traicionarme, la gente piensa que si eres modelo eres superficial, egocéntrica y te crees más de lo que eres, no es así, y como todos ustedes tengo un sueño, un sueño de vida, una meta, consiste en tres partes que cada vez parecen estar más lejos. Quiero volver a mi mundo, mis amigos/as quieren que vuelva a mi mundo, sé, que yo puedo volver cuando quiera. Pero no entiendo mi cuerpo mi alma contradicen a mi mente y no me dejan, elijo estar frente a la computadora escribiendo sobre la serie más hermosa que hay, en vez de chatear con amigos/as y hacer nuevos/as. Y lo peor es que quiero, pero soy débil, esto ya parece una adicción, de la cuál no se me es fácil salir. ¿Tendré que buscar ayuda? Tengo miedo de que algo pase que me pueda arruinar la vida, tengo miedo de buscar ayuda. Y quiero tratar de salir, creo que debo ponérmelo en mente, así como una meta, porque según recuerdo, todo lo que me propuse lo logré. Hace cinco minutos me sentía triste, y ahora por alguna razón me siento poderosa, capaz de lograr todo. Esto de cambiar así tan rápido a veces es bueno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario