Me odio, me odio con todo lo que soy, que también odio. No entiendo por qué tuve que nacer así, crecer así, no entiendo que es lo que hago mal, con todo lo que me esfuerzo en hacer las cosas bien todo me sale peor. Tengo ganas de llorar y romper todo, estoy enojada y triste, la perdí, y la estoy alejando cada vez más, pensar que ella alguna vez fue mi mejor amiga y ahora es sólo una extraña con la que tengo vergüenza de ser yo misma y decir lo que pienso y que jamás le digo no porque quiero recordar que cada momento con ella es bello. Ya ni siquiera me responde por el chat, no nos mandamos mensajes cómo solíamos hacer, ya no entiendo que más me queda en este mundo. Antes me solía decir, que en un futuro tampoco la tendré y no me importará que ella esté con otras personas pero ya ni eso me puede animar, ahora las chicas se juntan y ya ni me avisan porque saben que les voy a decir que no... No entiendo porque me alejo de ellas si lo que más quiero es estar con ellas, pasa que lo que tengo es miedo, miedo y vergüenza, y eso es lo que me priva de conseguir las cosas que quiero, antes estaba orgullosa de mi ambición, pero ahora creo que también la perdí. ¡Todo me sale absolutamente mal! ¿Que pienso de mi vida?: Es una gran mierda.
¿Soy feliz? Para nada, todo me sale mal.
Ahora si quisiera saber si alguien me podría decir algo para animarme... Igual no creo que le importe a alguien ni siquiera lo suficiente cómo para que me comenten esta puta entrada, lo siento pero es así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario