Siempre hay una persona que te saca una sonrisa aún no la conozcas...

Aunque estoy enojada porque mis amigas ya ni se toman el esfuerzo de avisarme si se juntan, o nada, porque, saben que mi respuesta es no. Últimamente he estado hablando con una chica, una amiga, que lo más seguro es que en la vida, jamás la vea en persona, pero hablar con ella, es algo que sé que necesito ahora mismo, me hace sentirme bien conmigo misma, me hace sentir que no soy la única que piensa así y que ella siente lo mismo que yo, es bueno tener ese tipo de amigas, con las que no te da miedo de decir algo porque sabes que no importa que ella le diga a alguien, ese alguien jamás te va a conocer, y no tienes por qué pasar vergüenza , y el hablar con ella, me estoy dando cuenta lo bien que me hace porque lo que pienso y le digo a ella, no es algo que me atormenta cada vez que estoy con mis amigas, a esta chica aprendí a quererla sin siquiera conocerla, y creo que doy gracias tener la oportunidad de conocer a alguien como yo, así darme cuenta que no soy una loca, sólo una loca más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario