...

Algo pasó, algo está pasando, pero aterricé de mi nube, que estaba en lo más alto viviendo en un mundo ficticio y caí en la realidad, obviamente pegándome un golpazo contra el pavimento. Lleva tiempo todo, no puedo esperar estar perfecta después de todo el tiempo que mi cabeza estuvo por allá arriba y la forma brusca de caer, pero cada vez voy sanando un poco más, y casi estoy lista para ponerme en camino de nuevo hacia la meta final, claro que no estoy ni estaré exenta de una que otra nube que pase y me lleve con ella, y a decir verdad, me hacen el camino más fácil, pero de una forma, diferente, me ayudan a avanzar espiritualmente si así se podría llamarlo, pero no socialmente, y ambas cosas deben estar equilibradas. Así igual mi peso llegará a ser demasiado y la nube cada vez más débil para soportar, entonces volveré a caer, me volverá a doler, y así siempre, lo único que espero es poder evitar unas cuántas y llegar a la meta, porque no hay que olvidarse las veces que caer de una nube, aterrizas sobre otra....
Metafóricamente hablando...

¿La moda? ¿La moda sí puede ser dura con una.

Desde ya se sabe bien, especialmente una mujer, lo difícil que estar a la moda si no estás dentro de la industria, y no es tan simple cómo contratar un estilista y alguien que te elige lo que uses, porque, ¿Qué? A una le encanta salir de compras si tienes Tarjeta Negra y no importa cuánto gastes, ahí si te compras lo que realmente te gusta, pero normalmente vienes deprimida cuando no encuentras lo que te gusta y estuviste dando vueltas por todo lugar que viste. Y si algo es verdad, es que si no te gusta en la tienda, no lo compres, porque ahí es dónde más te gusta, entonces después no te lo pondrás.
Aún así una sabe el cierto estándar de lo que se usa cada año, y enserio, enserio, ¡ODIO! lo que se usa este año, pero es que es bonito. Pues, calzas, remeras largas, boinas, tapados... Bien a lo París.


Nuestra querida amiga nos deja una anécdota:
Ayer salí con mis amigas, hacía tiempo que no salía porque no tenía nada que ponerme, esta vez dejé de quejarme de lo mal que me quedaba todo y fui, me puse unos borsegos negros, una calza que es como gris, pero así con dibujos "incaicos" como los que se usan, nada que ver tiene venados y copos de nieve, bueno, una remera larga, de color gris más claro con un venado de dibujo, una pasmina negra y clavé boina. Re feliz porque mis amigas me decían que estaba muy hermosa, pero yo me veía fea, además, estaba demasiado, hay chicas que fueron de zapatillas y buzo GAP (chetas), y yo de boina, me la saque, la deje un lado, pero sigo pensando que estaba fea. ¡Que dificil es la moda!

True love


Mierda, ¿Es tan difícil encontrar eso? Cómo se nota que es ficción. Pero seguro en algún lado debe haber dos personas que amen con esa intensidad, pasión, fuerza, picardía, pureza, gracia, encanto, diversión, caridad. Eso es amor, y ese es el amor que no se da. ¿Porqué? Ojalá sea porque se aman demasiado que temen que si están juntos, algún día se pelearan y no se hablaran ni verán más. Y estar sin el otro es demasiado duro para sobrevivir. Pero en algún momento dejarán de andar por ahí tratando de sacarse al otro de la cabeza y dejar de negar sus sentimientos, bien puede acabar tu vida en un sólo día, y lo menos que quieres hacer es tener arrepentimientos, o mirar en tu vida y preguntarte que habría pasado si tan sólo...