¿La moda? ¿La moda sí puede ser dura con una.

Desde ya se sabe bien, especialmente una mujer, lo difícil que estar a la moda si no estás dentro de la industria, y no es tan simple cómo contratar un estilista y alguien que te elige lo que uses, porque, ¿Qué? A una le encanta salir de compras si tienes Tarjeta Negra y no importa cuánto gastes, ahí si te compras lo que realmente te gusta, pero normalmente vienes deprimida cuando no encuentras lo que te gusta y estuviste dando vueltas por todo lugar que viste. Y si algo es verdad, es que si no te gusta en la tienda, no lo compres, porque ahí es dónde más te gusta, entonces después no te lo pondrás.
Aún así una sabe el cierto estándar de lo que se usa cada año, y enserio, enserio, ¡ODIO! lo que se usa este año, pero es que es bonito. Pues, calzas, remeras largas, boinas, tapados... Bien a lo París.


Nuestra querida amiga nos deja una anécdota:
Ayer salí con mis amigas, hacía tiempo que no salía porque no tenía nada que ponerme, esta vez dejé de quejarme de lo mal que me quedaba todo y fui, me puse unos borsegos negros, una calza que es como gris, pero así con dibujos "incaicos" como los que se usan, nada que ver tiene venados y copos de nieve, bueno, una remera larga, de color gris más claro con un venado de dibujo, una pasmina negra y clavé boina. Re feliz porque mis amigas me decían que estaba muy hermosa, pero yo me veía fea, además, estaba demasiado, hay chicas que fueron de zapatillas y buzo GAP (chetas), y yo de boina, me la saque, la deje un lado, pero sigo pensando que estaba fea. ¡Que dificil es la moda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario