...

Algo pasó, algo está pasando, pero aterricé de mi nube, que estaba en lo más alto viviendo en un mundo ficticio y caí en la realidad, obviamente pegándome un golpazo contra el pavimento. Lleva tiempo todo, no puedo esperar estar perfecta después de todo el tiempo que mi cabeza estuvo por allá arriba y la forma brusca de caer, pero cada vez voy sanando un poco más, y casi estoy lista para ponerme en camino de nuevo hacia la meta final, claro que no estoy ni estaré exenta de una que otra nube que pase y me lleve con ella, y a decir verdad, me hacen el camino más fácil, pero de una forma, diferente, me ayudan a avanzar espiritualmente si así se podría llamarlo, pero no socialmente, y ambas cosas deben estar equilibradas. Así igual mi peso llegará a ser demasiado y la nube cada vez más débil para soportar, entonces volveré a caer, me volverá a doler, y así siempre, lo único que espero es poder evitar unas cuántas y llegar a la meta, porque no hay que olvidarse las veces que caer de una nube, aterrizas sobre otra....
Metafóricamente hablando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario