Waiting for tomorrow: CASCKETT (new blog) - Esperando por mañana: CASCKETT (nuevo blog)

I've gotta tell you, this, sucks, I mean it. This totally sucks. I can't post everyday. Why? Because I'm always at my cousin's house, so I don't have my pictures, I can't be alone when I want to write, when I want to talk to you, and... For what? Stay with two cousins the 24hs a day? It doesn't worth it. It really doesn't. But, my mum came home today, and I can enjoy until thursday. I can do it. I can...

Well, I don't really care about it now. Because tomorrow I will wake up early, and I will watch CASTLE online, and I will do that Blog, oh, I wanna do it since friday. And finally, tomorrow tuesday, I WILL. Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! I'm happy, can you tell? OH YEAH.

This it's the link, I don't have anything now, but tomorrow I will, so, memorize it:

The name it's Casckett because:
Castle + Beckett = Casckett

IT'S SO MUCH COOL, DON'T YOU THINK?


Hahaha, well. See you guys soon.
Mía:)

Msn (chat): mialambertti@hotmail.com


Tengo que decírselos, esto apesta, y lo digo en serio. No puedo publicar una nueva entrada todos los días. ¿Por qué? Pues porque siempre estoy en la casa de mis primos, y no tengo mis fotos, y jamás estoy sola para escribir y hablar con ustedes... ¿Y qué es lo que gano? 24 horas con dos primos molestos. No lo vale... Pero mi mamá vino a casa hoy, así que puedo disfrutar esto hasta el jueves.

Bueno, dejando todo eso de lado, que realmente no me está importando mucho ahora... ¡Mañana comenzaré mi blog sobre Castle! Y este puede ser realmente útil si te gusta la serie. Mañana me levantaré temprano, veré Castle online y haré el blog, al fin. ¡Estoy feeeeeeeeliz! ¿Se dan cuenta? OBVIO.

Este es el link del blog, aún no tiene nada, pero mañana sí lo tendrá. Así que vayan memorizándolo:

El nombre es Casckett porque:
Castle + Beckett = Casckett.

GENIAL, ¿NO CREEN?


Jajaja, bueno, los veré pronto.
Mía:)

Msn (chat): mialambertti@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario